jueves, 9 de mayo de 2013

"La bifurcación de los senderos que se acaban"

Lentamente beso tus labios, mi lengua se adentra calma pero feroz en la tuya, luego quedamos empapados, subo por la mejilla hasta el lóbulo de la oreja; en círculo redondo reclamo los orificios a cielos abiertos

que escuchan palabras desprejuiciadas y sin lógica
bajo con la boca y con el rostro al cuello
muerdo vampíricamente aquello

bajo con la boca y con el rostro
beso y suelto, beso y suelto

me aburro sigo la bifurcación de tu pecho
subo tus brazos, lamo tus axilas

sacó del botiquín una soga
te ato quiero tener el completo dominio lo hago con fuerza
exploro un recorrido rápido por todo tu cuerpo y el mío

me paro me miro al espejo me arreglo y vuelvo
lentamente hacia vos

voy directo al grano
manipulo, exploro, lo saco
toco los dos compañeros laterales
los beso primero a ellos
los toco
y voy al falo

toco arriba y abajo fuerte y presionando
pongo mi boca y lengua
lamo la cabeza
meto mi lengua
se empieza a enderezar
y  alargarse
lamo los costados
por arriba
inserto toda mi boca
empiezo a masturbarte
fuerte con ganas

 sigo masturbándote pongo mis pechos
arriba y abajo entre medio de mi centro lechero
con sudor de la excitación

pongo mi lengua y boca hasta el fondo permanezco
sujetada y subo

voy a ello lo perforo con mi lengua suavemente escupo saliva y  masturbo

mis dos manos te agitan fuerte de arriba hacia abajo
voy al fondo con la boca succiono y subo

te masturbo fuerte..... ya casi.... suelto tus manos
para  guies unas coordenadas para llegar al rumbo
 toco los testículos con mi lengua....chupo

te masturbo y quiero acabarte de una vez dentro de mí... 
de mi garganta y tragar el resto.


(Ella se lo escribió a un amante y telo medio pelo)






1 comentario: