miércoles, 6 de febrero de 2013

"Catarsis autobiográfica (micro-reflexión)"

¿Qué sería de la literatura si los escritores tendrían una vida con finales felices, una vida ordenada y convencional, un trabajo rutinario y mecánico y un amor asegurado?

¿Qué sería de la literatura sin la poligamia sucesiva, por partes, en cada mes, de los doce totales una historia distinta?

¿Qué sería de la literatura si las historias sentimentales duraran toda la vida? No habría espacio para el material literario.

Lo bueno dura poco eso es ley o mi ley, mejor dicho.

¿Que sería de proversa este blog si no existiría el absurdo en mi vida? El humor con ironía, historias inverosímiles en mi vida real.

Yo no hubiese escrito nada si hoy estuviera con un novio burgués, normal y aburrido.

Yo no hubiese leído nada si todo estaba bien, si no pretendiese encontrar respuestas en los libros al ser una niña solitaria en mi infancia y mi pubertad. Nadie que me entendiese por aquellos momentos.

Lo que hubiese sido no lo soy gracias al desamor.

Gracias destino
Gracias desencuentros
Gracias a todos ellos.

Nair Borello (una escritora sin haber editado nada, con ningún lector, pero con ansias de experimentación)
 
 


Insensato-insensata eso me resonó a mí o a Juan Pablo Castel.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario