domingo, 3 de febrero de 2013

"Soy utopía"

Soy Utopía,
Soy un no-lugar de Augé,
No pertenezco ni a mí ni a tí,
Camino el paso que quieren pasar,
sólo por un rato en un manotazo de ahogado.


Soy utopía,
Estoy en estado de sitio
No soy de este mundo ni del tuyo,
Sólo habito en mí, en mi ideal país.


Soy utopía,
Estoy siempre del lado de lo amado,
Varada entre lo que eres y lo que pretendieses ser.

Soy utopía,
Hago lo que quiero,
Me libero y al liberarme te libero,
de lo obsceno y te lo habilito y legitimo.

Soy utopía,
planeo mis ideas y te envuelvo en mis deseos,
abstractos y te pervierto.

Soy utopía,
Me voy hasta el sueño,
y me envuelvo en una realidad,
más divertida y ultra sensorial que la real

Soy utopía,
Autorizo lo prohibido y lo transgredo,
porque soy la mandataria,
de tus solitarias ganas.

Soy utopía,
Me levanto en atardeceres,
para empezar con la rutina de mis días.

Soy utopía,
Declaro la muerte y el exilio de la mañana
porque no me alcanza y la concibo amargada.

Soy utopía,
Me desprendo de tu mirada,
y la busco en otra aledaña,
porque ya no te pienso en mis ansias.

Soy utopía,
Me cambio de ser,
Y en mi vestuario me desnudo de tu imagen
para que la puedas pensar tal como la imaginás,

Soy utopía,
Vivo en mi isla,
Moro en tu cabeza,
Y me pesa estar sólo allí,
y no en toda tu existencia.

Soy utopía,
hago antropología y anatomía,
Y estudio en detalle,
Tu fisonomía.

Soy utopía,
Siempre vuelo pero vuelvo,
A tus sentimientos.

Soy utopía,
Me regalo siempre la filantropía,
Que engalana mi día.

Soy utopía,
Me ato y me desprendo,
Porque me divierte
Someterme por un día a tus maravillas.

Soy Utopía,
Como Moro en tu isla,
Te elijo primero mirando tu sexo
para no equivocarme a la hora de "amarte".

Soy utopía,
Me alejo
No por distraída,
Sino para darte el gusto
De ver mi partida.

Soy utopía,
Me encanta ayudarte en tu caída
Porque soy explosiva.

Soy utopía,
Me esquiva "el amor",
Me esquiva la vida,
Me esquiva el día.

Soy  utopía,
Me atrapa la noche,
Me subyuga el "amor"
Porque soy vampira.

Soy utopía,
Me fascina lo que yo domine
Porque soy distinta

Soy  utopía,
Soy  Parisina,
Soy  Argelina,
Soy  Fantasía.

Soy utopía,
Poblame con saliva,
las zonas vacías.

Soy  utopía,
Tomame con miedo.

Amame con besos,
y  fundime en tu sexo.


FIN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario