domingo, 3 de febrero de 2013

"Indicaciones y precauciones del uso amor"

Que sensaciones tan gratificantes nos domina al iniciar un deseo, un proyecto, un placer orgiástico total.

Estas se apoderan del cuerpo hacen que se erice la piel que palpiten las palabras que la satisfacción logró prevalecer.

Las taquicardias de los sentidos galopan en todo el espacio allanado por esa danza frenética y salvaje corporal.

Paralizan el reloj biológico en el cuerpo la pequeña muerte se hace presente practica la profesión que se desarrollará en el paraíso celestial.

Aquella es una muerte en vida por que en la vida habrá que vivir para tener derecho a obtener el placer que se encuentra atrapado en el pasajero tiempo posible.

Tiempo y hora: 5 segundos para lograr congelarlo  5 segundos para derretirlo con el calor conseguido al rozar dos ramas extraídas de los árboles de la imaginación y de la razón inductiva para luego alcanzar el fuego llamado pulsión.

Instrucciones para el resultado de la pulsión: lo derretimos de a poco alejándolo a 1 centímetro de distancia del cuerpo. Consejo: detener el placer por que si se prolonga desciende y renace luego de dos horas (dependiendo de su partener).

Señor usuario: queremos aconsejarle que no "acabe" pero si o si tiene que ser terminado para satisfacerlo a usted.

Pero ¡ qué contradicciones da el goce! Si se acaba gratifica pero no queremos que finalice por que muere y es pulsión de vida. De modo que los consumidores reclamaremos y presentaremos un proyecto de ley para que el placer viva en la eternidad para abolir "el acabar" por "el alcanzar la inmortalidad".

Qué sensaciones tan asfixiantes nos invade al finalizar un deseo, un proyecto, un orgasmo total. El cuerpo se siente despersonalizado por que entregó algo de sí. Una eyección perdida refugiada en un túnel foráneo y oscuro.

Que sensación tan ajena al terminar el amor furioso. Hay algo en el fondo de ella que no le pertenece. Ella reclamaba su propio efluvio, souvenir de su placer adentro suyo.

Que sabor tan apático al acabar lo acabado que no continuará al empezar ambos a conocerse separados como siameses que se unían solo en las noches de manera horizontal.

Que sabor tan nostálgico no se lo puede expresar en el lenguaje, lo que sí se puede es compararlo a una conquista triunfal en la que se festeja lo ocurrido pero se añoran los esfuerzos obtenidos.

Que sabor tan lastimoso el acabar el placer .Ellos se encuentran con sus propios monstruos.Ellos salieron del incendio febril para volver a la sobriedad de la realidad: la racionalidad.

Todo pasó y todo acabó,todo pasó pero nada sucedió

por que por la naturalización humana todo el placer  terminó por el lado de una mitad.

Finalmente ellos pudieron afirmar que era verdad que todo lo bueno duraba poco, el mito trascendió a la palpabilidad.

La solución a la que pueden arribar será juntar instantes de corta duración para sumar tiempos prolongados que se terminarán cuando ustedes se empalaguen de amar.

THE END 



No hay comentarios:

Publicar un comentario