viernes, 1 de febrero de 2013

"Aunque no estés" (canción)

Esta canción la escribí a los doce pensando en un amor virtual lejano en la edad de piedra digital cuando navegaba por un chat latinoamericano de moda. Él tenía 19 y yo 12 (era normal en rango etáreo) Sus flores preferidas eran los girasoles (el disparador de esta composición). Los acordes son  SOL-MI7-LAm


Aunque no estés, siempre estarás conmigo 
Aunque no estés, en mi canción te llevo
En la ciudad o en un pueblo pequeño
No importa que no estés, si siempre más te quiero....


Tú estarás en mí, como los girasoles
Mirando al sol para tener más vida
Yo estoy en tí, porque estoy recordando
que eres mi inspiración, siempre que estoy cantando


Aunque no estés, no olvidaré el sendero
Aunque no estés, un beso al viento doy
o te veré en las aguas de algún río
que llegue hasta tus playas con mi amor


Aunque no estés, no igual la luna brilla
Aunque no estés, mañana saldrá el sol
o te veré, cerca del infito
que puso el universo a este amor.


2 comentarios:

  1. Hola Castor, me encantó y llegó la letra. Me alegra que compartas tus sentimientos transmutados en literatura, y/ó canciones, como en este caso. Seguiré tus reflexiones, pensamientos, sentimientos y críticas destructivas por este medio. Tengo una devolución que hacerte, de manera privada, acerca de tus publicaciones, de la presencia de un denominador en c/u de ellas...

    Beso

    Nico

    ResponderEliminar
  2. Gracias seguiremos hasta el pacto "compacto".

    ResponderEliminar