viernes, 1 de febrero de 2013

"Como extraño tu sonrisa" (canción)

Esta canción la escribí a la edad de trece años, un poco banal, cursi, romántica hasta empalagar. Los acordes que la acompañan son: SOL-RE# SI7-LA7 los invito a disfrutarla.



Como extraño tu dulce sonrisa
Como extraño mi amor de ti todo
Salgo afuera a mirar si es que vienes
y al no verte te empiezo a extrañar


Tengo ganas de verte
quiero ir a buscarte
miro ansiosa la puerta
el portón... el lugar


Como extraño tu dulce sonrisa
Como extraño tu tierno mirar.


 Como extraño tu dulce sonrisa
 Como extraño mi amor de tí todo
 Llueve afuera y adentro me ahoga
 Esta sal que nubla mis ojos.


Como el vuelo de aves
ante el son de campanas
como el sol que en la tarde
a la luna le esquiva


Como extraño tu dulce sonrisa
todo extraño de tí... tan lejano.





  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario