viernes, 1 de febrero de 2013

"Noche no te vayas" (canción)

Esta canción es mi preferida un estilo rock-shako surgida en un crepúsculo del atardecer cuando la ejecuto lo hago con toda mi fuerza y recuerdo mi adolescencia en la etapa donde aprendí a tocar la guitarra. aproximadamente a los 14 años (edad clave de mi creación vivida)  Los acordes son violentos: SOL-REm-DO-SIb-RExxx. Espero que la lean .


Noche no te vayas
No dejes marchar
a él que se irá 
al aclarar......................


Retiene tu sombra
en este lugar
donde nació
nuestro querer....................


No dejes marchar
sin su querer..... no existiré
No te vayas no
Un gran dolor
invadirá mi corazón..........


Noche no te vayas
Noche no te vayas
Noche no te vayas
Noche no te vayas
Noche no te vayas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario